Japan For You
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


A forum where you can buy all products from japan at the best price. Un foro donde puedes comprar todos los productos de japon al mejor precio
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Nuestra forma de trabajar (Versión en español)

Go down 
AuthorMessage
Admin
Admin



Posts : 6
Join date : 2008-09-24

Nuestra forma de trabajar (Versión en español) Empty
PostSubject: Nuestra forma de trabajar (Versión en español)   Nuestra forma de trabajar (Versión en español) I_icon_minitimeSat Sep 27, 2008 6:32 pm

A continuacion os mostrare la forma que tenemos de trabajar desde que el cliente solicita el producto hasta que lo recibe:

Primera fase: Desde que el cliente solicita el producto hasta que yo lo obtengo:

1.- El cliente solicita el producto añadiendo la máxima información posible para que nuestra busqueda sea mucho más rapida y eficaz. Como minimo deberíais añadir la siguiente informacion:

Nombre de la tienda
Nombre del producto
Si se trata de ropa añadir tallaje.

Con esta informacion es suficiente pero si es posible añadir una fotografia del producto o directamente el link del producto deseado, os lo agradeceriamos.

2.- Informamos al cliente sobre el precio total + gastos de envio (si los hubiese) del producto para que nos lo envie a traves de correos (Giro Postal Internacional).

Os preguntareis porque no utilizo Paypal. La respuesta es simple: Desde que el cliente realiza el pago hasta que yo puedo usar dicho dinero desde mi cuenta tarda de 5-7 dias laborables. Si lo realizo a traves de correos tarda de 4-5 dias laborables. Es mucho más rapido y para mi mas seguro ya que se realiza a traves de correos.

Segunda fase: Desde que recibo el primer pago hasta que el cliente recibe el producto:

3.- Recibo el primer pago por parte del cliente y pido el producto: Me encargo de solicitar el producto por internet y en 1-2 dias (esto puede variar depende de cada tienda, hay ocasiones en las que tiendas como Putumayo pueden tardar hasta 5 dias).

4.- Forma de envio: Tras recibir el producto, me encargo de pesarlo y dependiendo del peso, informo al cliente del precio dependiendo de que forma de envio elija (EMS, SAL...)

5.- El cliente me envia el dinero de los gastos de envio y una vez recibido hago el envio final del producto.

Excepciones:

En caso de que en la pagina web del producto solicitado venga incluida la informacion del peso del producto, no se ha de pagar por separado sino todo junto, si asi el cliente lo desea.

Si el cliente desea hacer todo el pago en una sola vez puede haber dos problemas:

1.- Que el calculo del peso sea inferior y el cliente pague de más (en ese caso ese dinero se quedaria registrado en nuestra base de datos y en la siguiente compra se le descontaria)

2.- Que el calculo del peso sea superior y el cliente tenga que hacer un nuevo envio de dinero.

Por lo cual preferimos hacerlo en dos fases: Primero el cliente paga el valor del producto mas los gastos de envio más nuestra comision y en una segunda fase paga solo los gastos de envio.
Back to top Go down
https://jpforyou.board-directory.net
 
Nuestra forma de trabajar (Versión en español)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Formas de envio (Version en español)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Japan For You :: Shopping with us/Compra con nosotros :: Order your product/Solicita un producto-
Jump to: